diumenge, 15 de desembre del 2013

15/12/13. Maria Antonia Trujillo. "¿Para qué asuntos importantes sirve saber catalán?". Maria Antonia Trujillo, fou ministra de Vivienda entre 2004 y 2007. Es doctora en Derecho y profesora titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura...


Benvolguts,


Avui parlem de la tal Maria Antonia Trujillo. Aquesta impresentable senyora fou ministra d’habitatge entre 2004 i 2007. Govern socialista a Madrid (i a Barcelona) i inici de la crisi immobiliària. Què va fer aquesta senyora per resoldre la crisi? Se l’ha castigada per la seva gestió?

En aquests casos no calen comentaris. Aquests espanyols porten l’imperialisme, la ignorància i la “cutrez” en l’ADN. No podem fer-hi res més que fugir!

En l'article del Vilaweb del Dimarts  17.12.2013, de títol:

L'ex-ministra socialista Trujillo insisteix a 13TV a menysprear el català, hi ha un video de 15 minuts de duració que val la pena de veure i escoltar per demostrar la roïnesa de la tal Maria Antonia Trujillo i la de molts dels tertulians del programa escombraria de 13TV El Cascabel.

 Una aportació de la Marta Rojals amb l'article Aquesta pobra gent,  dóna encara més llum a la mala llet dels espanyols siguin paletes o ministres. "Guerra al Català" (com han fet els successius Gobiernos espanyols des de fa més de 500 anys)! La consigna ha estat sempre "Anorreament del català i genocidi dels catalans", com el Franco va practicar molt bé!


POLÉMICA EN LA RED SOCIAL 

Maria Antonia Trujillo:

"¿Para qué asuntos importantes sirve saber catalán?"


La exministra socialista de Vivienda indigna a Twitter con sus comentarios sobre la lengua catalana

EL PERIÓDICO / Barcelona

Domingo, 15 de diciembre del 2013 - 16.51 h



Los polémicos tuits de la exministra Trujillo.

La exministra socialista Maria Antonia Trujillo consiguió volver a indignar anoche a los usuarios de Twitter. "El catalán es un buen idioma para pelear en la city londinense", "Vamos a ver, ¿para qué asuntos importantes sirve saber catalán?" son algunos de los tuits que Trujillo publicó en su cuenta tras participar en el debate '#L6NórdagoMas' del programa 'La Sexta Noche', de La Sexta.

Los tuits de Trujillo no pasaron desapercibidos entre los usuarios, que se enzarzaron en una agria polémica con la exministra, con insultos incluidos, que ha acabado poniendo bajo protección el acceso a su cuenta (@matrujil). Una gran parte de las críticas recibidas por la expolítica socialista se centraron en tacharla de inculta, 

en la vergüenza que producía a los tuiteros que sea profesora --es doctora en Derecho y profesora titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura-- 

y en el nivel demostrado de nuevo por un político, entre otros.

Precedentes polémicos

Trujillo ya provocó que los tuiteros se indignaran en otras ocasiones. "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado", tuiteó la extitular de Vivienda el 15 de noviembre del 2012 en relación al drama de los desahucios y la necesidad de modificar la legislación de las hipotecas como protección de los deudores frente a los bancos. Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, respondió a Trujillo también a través de Twitter: "Fuiste ministra de Vivienda, pero dónde has dejado tu alma socialista?".

"En España, a diferencia de otros países, todavía se sigue enseñando y preguntando x dónde pasan los ríos... como en la dictadura franquista" fue otro de los tuits más comentados, escrito el 14 de marzo del 2013, de la titular del ministerio de Vivienda con José Luis Rodríguez Zapatero entre los años 2004 y 2007.

Joan A. Forès
Reflexions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada