divendres, 11 d’abril del 2014

11/04/14. García Serrano. ”Elegiría la muerte antes que ser nacionalista"


Benvolguts,

Aquest tros de quòniam, diu animalades sense parar. Ara diu que Elegiría la muerte antes que ser nacionalista" i per tant ja es pot morir, ja que potser no n’és conscient però pertany a una estranya “raza” que ells mateixos s’autoanomenen no-nacionalistes però que en realitat volen dir nacionalistes i imperialistes i de las JONS.

Però mira que s’ha de ser ase per dir el que diu! Com més em miro la frase més ridícula la trobo!
 

""”Elegiría la muerte antes que ser nacionalista"

El ex director de La Gaceta, Eduardo García Serrano, también prefiere morir a ser "socialista o del Barça"

 

Eduardo García Serrano

El tertuliano de Intereconomía, Eduardo García Serrano, entrevistado por un grupo de mujeres para el programa 'Doce mujeres sin piedad' de la citada cadena, afirmó en respuesta a la pregunta de una de ellas, que "elegiría la muerte antes que ser nacionalista, socialista o ir con el Barcelona". La periodista que le hace la pregunta considera que es una "buena decisión".

García Serrano, ex director del diario La Gaceta, saltó a la 'fama' años atrás tras llamar "guarra", "puerca" o "zorra repugnante" a la entonces consejera de Salud de la Generalitat, Marina Geli. También la acusó de "fabricar degenerados" para denostar unos vídeos de educación sexual para jóvenes elaborados por el Departamento de Salud.

Esto provocó la correspondiente demanda de la Generalitat y finalmente García Serrano fue condenado, el pasado mes de enero, por un delito de injurias graves a indemnizar a Geli con 18.000 euros. El periodista también fue condenado a abonarle también una multa de 12 euros al día durante nueve meses por el daño causado.


Joan A. Forès
Reflexions

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada