dimarts, 22 d’agost del 2017

18/08/2017. Atemptats. Carlos Enrique Bayo / Patricia López. Mossos, policías y guardias se coordinaron al margen de la rivalidad Rajoy-Puigdemont. El veto a que el cuerpo policial catalán tuviera acceso a datos vitales de la lucha antiterrorista fue recomendado al Ejecutivo de Rajoy por el director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera, quien hace sólo dos meses declaró en una entrevista: "El DAESH puede tener, si no los días, a lo mejor los meses contados". Y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo que "no existe una amenaza real de que ocurra en España como en Berlín".

18/08/2017. Atemptats. Carlos Enrique Bayo / Patricia López. Mossos, policías y guardias se coordinaron al margen de la rivalidad Rajoy-Puigdemont. El veto a que el cuerpo policial catalán tuviera acceso a datos vitales de la lucha antiterrorista fue recomendado al Ejecutivo de Rajoy por el director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera, quien hace sólo dos meses declaró en una entrevista: "El DAESH puede tener, si no los días, a lo mejor los meses contados".  Y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo que "no existe una amenaza real de que ocurra en España como en Berlín".

Benvolguts,


ATENTADOS EN CATALUNYA
Mossos, policías y guardias se coordinaron al margen de la rivalidad Rajoy-Puigdemont

El veto a que el cuerpo policial catalán tuviera acceso a datos vitales de la lucha antiterrorista fue recomendado al Ejecutivo de Rajoy por el director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera, quien hace sólo dos meses declaró en una entrevista: "El DAESH puede tener, si no los días, a lo mejor los meses contados".  Y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo que "no existe una amenaza real de que ocurra en España como en Berlín"



Imagen de la segunda reunión del gabinete de crisis en la delegación del Gobierno en Catalunya, con Rajoy, Santamaría, Zoido y mandos de fuerzas de seguridad, a la que tampoco fueron invitados los Mossos ni la Generalitat.


MÁS INFORMACIÓN


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada