dimecres, 30 de desembre del 2015

23/09/2015. Bloc de l’Iñaki Anasagasti. España tiene 2 reyes. Juan Carlos quiere evitar que Sofía herede su cuantiosa fortuna reservada para Corinna. Crece la preocupación en La Zarzuela. Dado que Juan Carlos gozó de inmunidad judicial mientras fue Rey y la fortuna se formó en esa época, no habría juzgado que tramitara la denuncia, pero el escándalo estaría servido…

Benvolguts,

Del Bloc de l’Iñaki Anasagasti sempre en traiem valuosa informació.

D’entrada ens encanta veure com els sàtrapes es treuen els ulls!

Ens encanta que la dimensió humana, que no divina, dels usurpadors de la Jefatura del Estado Español, hereus del feixisme més repugnant i sanguinari del segle passat (recordem Hitler, Mussolini, Gil Robles, Primo de Rivera i Franco), aparegui en tota la seva podridura, explicada per un actor principal, com Iñaki Anasagasti del PNB, diputat durant molts anys per Biscaia i senador al Congrés espanyol pel PNB.

L’article ens fa recordar com la monarquia espanyola ha espoliat des de sempre el poble espanyol,  màfia que ha ajudat i ajuda a que tota la cúpula política espanyola, estimulats per la vida llicenciosa i mafiosa de la reialesa segueixin el seu camí criminal, amb total impunitat perquè formen part de la mateixa casta i perquè tal com ens ensenyaven a la mili, entre mandos no hay putadas!

Aquesta criminalitat ha creat llops com la casta Aznar, la cúpula corrupte del PP, la cúpula corrupte dels Pujol, així com els plançons de la monarquia usurpadora, Cristina, Urdangarin, etc.

En l’article s’hi traspua la corrupció de la monarquia, adorada sembla pels lectors de l’Hola, però també per la massa del franquisme sociològic que parlàvem ahir. S’hi explica la corrupció del Juanca, amb els dinerets guanyats il·legalment amb el petroli, ben desats en paradisos fiscals. La qüestió de les banyes no ens interessa, sempre que no afecti a les butxaques dels desgraciats súbdits espanyols, classe de la qual encara en formem part.  

Seria un interessant exercici esbrinar el nombre de barrils de petroli que ha comprat Espanya des de la transacció del 75-81, multiplicar-los per 2$/barril, i calcular en aquests 50 anys quants dinerets han passat de les nostres butxaques a les del Juanca, la seva família, i les múltiples amants...

Recordem un individu de nom Manuel Prado i Colon de Carvajal, company de malifetes, “fechorias”, del Juanca que li era el tutor i “compadre” en assumptes financers, que li portava els negocis del petroli i suposem d’altres, segons es deia, i que fou jutjat i engarjolat per lladre fa uns quants anys. Aquest individu formava part des del 1978 de la màfia dels 40 senadors (d’Alí Babà) “por designación real”:
·         Senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante más de 20 años
·         También fue jefe de la Casa de Dña. María de las Mercedes, Condesa de Barcelona, Madre del Rey Don Juan Carlos I.
·         Caballero del Real Cuerpo colegiado de Hijosdalgos de la Nobleza de Madrid.
·         Segons aquest enllaç el tal Manuel Prado és qui va organitzar la conspiració del 23F...
El fill d’aquest gàngster, de nom Borja Prado és avui en dia president d’Endesa, soci del lobby Puente Aéreo, enemic de Catalunya...

Vegem ara l’article del Blog d’Iñaqui Anasagasti:

España tiene 2 reyes

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Anasagasti.  Crece la preocupación en La Zarzuela

Juan Carlos quiere evitar que Sofía herede su cuantiosa fortuna reservada para Corinna
Crece la preocupación en La Zarzuela ante el insistente deseo del Rey emérito de impedir que su esposa Sofía, con la que no mantiene relación alguna, disfrutase de la parte de la herencia que por ley le corresponde si Juan Carlos falleciese antes.
Un mil millonario legado que ya está estudiando un conocido despacho de abogados para que su actual amante, la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, pueda heredar una parte sustancial de la inmensa fortuna que Juan Carlos ha ido amasando durante cuarenta años fruto, en su mayor parte, de las comisiones por el petróleo que España importa de los países árabes.
Que el matrimonio Juan Carlos y Sofía estaba roto desde sus primeros años era conocido por buena parte de los españoles, que durante años sabían de los escarceos del Rey mientras la prensa era cómplice con su silencio. En las revistas extranjeras, Juan Carlos se dejaba fotografiar con diferentes mujeres sin ningún recato. En Mallorca durante los veranos era de dominio público que el Rey frecuentaba a una conocida dama de nombre Marta, y era normal ver a la pareja en restaurantes.
Diferentes fuentes entienden que dado que dicha fortuna se encuentra depositada en entidades bancarias fuera de España, Juan Carlos puede transferir fondos sin traba legal alguna a empresas domiciliadas en paraísos fiscales y cuya titular última fuese Corinna para que ésta pueda disponer libremente de la fortuna sin tener que soportar el trámite de la herencia.
Corinna, por su parte, se vería obligada a aceptar una serie de condiciones para el uso y disfrute de la lluvia de millones. Esas condiciones son las que está redactando un conocido despacho de abogados madrileño.
Sería una fórmula con la que evitar la oposición legal de Sofía de Grecia y los tres hijos legítimos que, lógicamente, podrían indagar el origen del dinero y demostrar que la titularidad inicial era de Juan Carlos de Borbón. Dado que Juan Carlos gozó de inmunidad judicial mientras fue Rey y la fortuna se formó en esa época, no habría juzgado que tramitara la denuncia, pero el escándalo estaría servido.
Esa es la segunda patata caliente que Zarzuela debe controlar. Ya se produjo un pequeño escándalo en marzo del pasado año cuando se supo que Juan Carlos había heredado varios millones de euros de su padre, don Juan De Borbón, y que se encontraban depositados en un banco suizo. Además Zarzuela no pudo probar que se habían pagado a la Hacienda Española los correspondientes impuestos, lo que fue silenciado por la prensa a petición de Moncloa y de la propia Zarzuela.
También está dando quebraderos de cabeza en Zarzuela el empeño de Juan Carlos en que se le encarguen misiones diplomáticas y de representación en actos internacionales, tomas de posesión de nuevos presidentes. Y sobre todo, que sea designado para ir en nombre de España a misiones económicas en países árabes, donde su figura es muy respetada y considerada por la mayoría de los jeques, de los que sigue recibiendo valiosísimos regalos, como el automóvil serie limitada Maserati Quattroporte valorado en más de 150.000 euros, que luego le vendió en el 2009 al entonces presidente de CEIM, Arturo Fernández.
En Zarzuela tienen claro que no es correcto que ejerzan dos reyes de España simultáneamente, ya que no se entendería la figura de Felipe VI si quien viaja al extranjero en misiones diplomáticas o de representación es otro Rey, al que conocen de toda la vida y que se supone que hace un año abdicó. Se quiere convencer a Juan Carlos que debe de dejar de representar a España, y cuando este argumenta que también hay dos Papas, uno ejerciendo y otro emérito, como es su caso, se le responde que Benedicto XVI está recluido en un convento y nada se sabe de sus actividades, porque no las ejerce.
Un nuevo escándalo con una fortuna mil millonaria y Corinna de por medio no sería fácilmente silenciado por las presiones gubernamentales, teniendo en cuenta que a partir de noviembre, y según apuntan los sondeos, gobernarán partidos más radicales y de  izquierda.
En plena batalla contra la corrupción y con la totalidad de las formaciones políticas enarbolando la bandera de la regeneración y la transparencia, la herencia del Rey emérito es un torpedo a la línea de flotación del nuevo modelo de Monarquía instaurado por Felipe VI.
El nuevo Rey, en su brillante discurso de proclamación ante las Cortes ahora hace un año, señaló que “sólo con una conducta íntegra, honesta y transparente la Corona se hará acreedora de la autoridad moral necesaria, porque hoy, más que nunca, los ciudadanos demandan con toda razón que los principios morales y éticos inspiren nuestra vida pública”.
Cada vez cobra más fuerza entre fuentes cercanas a La Zarzuela que cuando Juan Carlos termine de dar la vuelta al mundo, como un jubilado de súper lujo, pasará temporadas en Madrid, pero no en Zarzuela. Vivirá con Corinna en el chalé que se han construido en una parcela de Somosaguas, en una exclusiva y privada urbanización y con vecinos de postín, como los Botín, los González, los Aznar, Bosé...

Iñaki Anasagasti

I a Catalunya l’hi imputen el President, pel sol fet d’haver consultat al poble, el que el poble li demanava?
Amb més raó hem de.....



Joan A. Forès

Reflexions


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada